El maestro Enrique Guarnizo, crea arte con chatarra

El ingenio es una de las facultades que pocos seres humanos pueden presumir, y más aún, aprovechar para salir adelante en la vida.

Uno de estos creativos es Enrique Guarnizo, artesano de Cariamanga, quien desde hace cinco años utiliza una manera creativa de realizar arte con chatarra. Para crear una figura se debe tener en mente el modelo para poder elegir las piezas, mismas que se obtienen de chatarra como partes de bicicletas, o piezas de carros que comúnmente existen en las mecánicas.

En este caso realizará un helicóptero. Para ello, las piezas ya han sido elegidas y cortadas con la máquina amoladora. Luego se deben unir con ayuda de una soldadora la cual hace que las piezas queden fijas.

Una vez culminado este proceso Enrique pasa la máquina pulidora, la cual da brillo al color natural de las mismas y queden listas para su venta.

Para él, esta actividad representa un hobby que le ha permitido expresar sus destrezas artísticas. Además, de solventar gastos económicos. Las personas que deseen adquirir sus obras pueden hacer su pedido al 0991186797.

Mira todo el video aquí: https://youtu.be/4Gh_rPl2PWE

Vía Primer Reporte.