Empezó la regeneración del parque La Merced de Cariamanga

Con una inversión de 82 mil 500 dólares la actual administración municipal, trabaja en la regeneración del parque La Merced, en el barrio del mismo nombre, en la ciudad de Cariamanga. Obra que se ejecuta como parte del proyecto de regeneración urbana y está a cargo del profesional calvense Marcelo Rodríguez.

El alcalde del cantón Calvas, Alex Padilla Torres, señala que era necesaria la intervención del parque La Merced, debido al deterioro que actualmente presente y como parte del rescate de la identidad cultural e historia que encierra este importante barrio de Cariamanga.

El proyecto que se ejecutará en un plazo de 120 días, contempla la ampliación de veredas, eliminación de barreras arquitectónicas, construcción de jardineras, pérgolas, mobiliario de hormigón y metal, iluminación, adoquín ornamental de 3 colores y letras corpóreas.

Además de la colocación del busto del insigne cariamanguense Max Berrú Carrión, fundador de la agrupación Inti Illimani, acompañado de un espejo de agua.

Las áreas verdes serán mejoradas y de esta manera el sector presentará mayor comodidad para quienes a diario visitan la zona.