Calvas proclamó a Dulce Cevallos como Reina 2021

En el marco de la celebración de los 158 años de restauración de Cariamanga a cabecera cantonal de Calvas, se cumplió el evento galante de coronación de su reina, que por decisión unánime del Concejo Municipal recayó en Dulce María Cevallos Cueva.

Con la presencia de autoridades provinciales, locales y ciudadanía en general se realizó el acto galante el sábado 2 de octubre en las inmediaciones del Parque Central de Cariamanga.

La bienvenida al acto estuvo a cargo de Virmania Troya, quien aprovechó la oportunidad para invitar a todos a trabajar mancomunadamente en beneficio del cantón, “Rossy ha concluido su reinado, deseo hoy agradecer por tu animo siempre benévola para todo, pido un aplauso para despedirla como se merece, (…), Gracias Dulce I por aceptar el honroso encargo, yo aprovecho la tribuna para solicitar tu activa participación en los proyectos sociales de beneficio comunitario”, exteriorizó la Concejal Virmania Troya en representación de Mónica Quezada, Coordinadora del Centro de Desarrollo Social.

La proclamación de la flamante soberana estuvo a cargo del alcalde Alex Padilla y la imposición de los atuendos reales los realizó Rossy Jiménez, Reina de Calvas 2019. Posteriormente se escuchó el mensaje de la flamante reina, quien hizo extensivo su agradecimiento a las autoridades por la designación como soberana del cantón., “Estoy emocionada por este nuevo reto, quiero aprovechar esta oportunidad que Dios ha puesto en mi camino para hacer el bien, desde mi posición y con ayuda del GAD de Calvas, el sector privado y todas las personas que tengan la predisposición de ayudar, unirnos para trabajar por aquellos grupos vulnerables”.

En la segunda parte del evento, se registró la presentación del grupo de baile moderno ReysoDance desde la ciudad de Loja, seguidos por el talento de Julio Calle y el romanticismo de Roberth Ordoñez, ganador del Reality Ymll.

Vía GADCC.