Adulto mayor se encuentra desaparecido en el cantón Calvas

Una persona de sexo masculino se encuentra desaparecida desde la noche del día lunes 1 de marzo, los familiares dieron aviso a las autoridades en el cantón Calvas; el sistema integrado de seguridad ECU-911 dio ficha abierta para iniciar las labores de búsqueda.

Se trata de un adulto mayor de aproximadamente 72 años de edad el cual fue visto por última vez cerca a la quebrada del barrio Ardanza, Ángel Abad aparentemente en horas de la tarde habría salido con el afán de lavar sus prendas de vestir según las versiones de moradores y vecinos que vieron a esta persona en ese momento.

La Policía Nacional tras la alerta se movilizó de inmediato hasta el sector sin poder encontrar al desaparecido, desde tempranas horas de este martes 2 de marzo continuaron las labores de búsqueda sin tener ningún resultado favorable. Hasta el momento los uniformados tras recorrer la zona únicamente encontraron la ropa que transportaba la persona antes de su desaparición.

Según lo que se informó desde la UPC Calvas, este miércoles continuarán las labores de búsqueda en las que se tiene previsto que participen miembros del personal especializado del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y DINASED para efectuar un nuevo operativo.

Fuente: Supercable TV Cariamanga.