Ecuasur 102.1

Socializan protocolo de prevención COVID-19 en Calvas

El jueves anterior, en la sala de sesiones del GAD Calvas, se socializó el protocolo de prevención de la propagación del COVID-19 y los lineamientos que se debe cumplir por parte de Comisaria Municipal, Unidad de Tránsito, Dirección de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Seguridad ciudadana, así como también Comisaria de Ornato, para el día domingo 7 de febrero.

A esta tarea se suman Obras Públicas Municipal y Cuerpo de Bomberos y con el apoyo de Bimot 20 Capt. Díaz, Jefatura Política, Comisaría y Policía Nacional, se logrará realizar el trabajo oportuno en miras a precautelar el bienestar de los calvenses.

En cumplimiento a lo dispuesto por el COE Nacional, entre otros aspectos se prohibirá la venta ambulante en los exteriores de los recintos electorales, así como también el servicio de emplasticado.

Además, se trabajará en el control del flujo vehicular en los perímetros de los recintos electorales y aplicación de medidas de bioseguridad.

Con el afán de garantizar seguridad a la población y evitar posibles contagios el Gad Calvas a través de su Unidad de Gestión Riesgos y Seguridad Ciudadana, realizará la desinfección de los recintos electorales.

Fuente: GADCC.