Ecuasur 102.1

Buscan recuperar la Extensión Universitaria de la UNL en Calvas

Con el objetivo de recuperar, repotenciar y adecuar la infraestructura de la extensión universitaria e iniciar con procesos de capacitación continua, con fecha 28 de enero del año 2020, el alcalde Alex Padilla junto al concejal Fernando Cueva, presentaron al Dr. PHD. Nikolay Aguirre Mendoza, Rector de la Universidad Nacional de Loja; el proyecto para la reapertura de la extensión de la UNL en la ciudad de Cariamanga.

El pasado viernes 22 de enero de 2021, con la presencia del Ing. Hernán Torres Director de Vinculación, Dr. Félix Ordoñez Director Administrativo Financiero e Ing. Julio Ordoñez Director de Infraestructura de la UNL se realizó el recorrido a las instalaciones y las primeras reuniones que permitan finiquitar los aspectos en torno convenio a suscribir entre las dos instituciones.

“La aspiración del GAD Calvas es que esta infraestructura sirva para acoger una extensión universitaria que beneficie a la juventud calvense, esperemos que legal y técnicamente sea factible concretar este objetivo”, dijo el Alcalde.

Vía GADCC.