Instituciones ofrecen ayuda emergente a familia que perdió su casa en Cariamanga

Instituciones ejecutaron la entrega de alimentos y ayuda emergente a familia de escasos recursos económicos que perdió su vivienda a causa de la lluvia en el sector Alcaparrosas en Cariamanga.

Kits de alimentos fueron entregados por el GAD Calvas a través del Centro de Desarrollo Social. El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos entregó alimentos y Kits de dormir (sábanas, frazadas, colchones, cobijas, almohadas), Kits de aseo y limpieza.

A eso, se suma la ayuda solidaria que la ciudadanía también ha hecho llegar para ayudar a los afectados. Alex Ajila, jefe de la Unidad de Riesgos del gobierno local, indica haber recibido el ofrecimiento de apoyo mediante comunicación telefónica de parte de Víctor Hugo Sotomayor, ciudadano calvense residente en Inglaterra quien entregará su contingente para ayudar a levantar la vivienda.

Esta familia requiere del apoyo para sobrevivir mientras su situación se estabiliza y cristaliza la construcción de una nueva vivienda, las contribuciones puede hacerlas llegar de forma directa a los afectados en su barrio.

Fuente: SuperCable.