Ecuasur 102.1 FM

Unidad de Tránsito coloca señalética vertical y horizontal en la urbe

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Calvas a través de su Unidad de Tránsito trabaja en la ubicación de señalética vertical y horizontal para mejorar la movilidad en la urbe.

La Unidad de Tránsito informa que, en la calle Bernardo Valdivieso, no está permitido el ingreso de vehículos de alto tonelaje, esta infracción será sancionada por la Policía Nacional de acuerdo a lo que establece la normativa de tránsito, debido a que como institución municipal no tenemos competencia de sancionar.

Queremos agradecer a quienes acatan las disposiciones y respetan las señales de tránsito compartiendo la responsabilidad de mantener el tránsito ordenado en nuestra ciudad.

De la misma manera solicitamos a los ciudadanos que reporten el irrespeto a las señales de tránsito al ECU-911 o al 2687-101 de la Policía Nacional, ya que estos últimos son los entes sancionadores en este tipo de casos.

Es importante indicar que en la Y de Tierras Coloradas y en la intersección de las calles Bernardo Valdivieso y Juan Francisco Ontaneda, se ha ubicado señalética de Desvío de Vehículos Pesados.

Vía GADCC