Ecuasur 102.1 FM

Alcalde de Calvas entrega raciones alimenticias en Sanguillín

En medio de la emergencia sanitaria que vive el Ecuador por la pandemia del coronavirus, el alcalde Alex Padilla continúa entregando raciones alimenticias a las familias de escasos recursos económicos de diferentes sectores urbanos y rurales del cantón Calvas.

Cada kit contiene productos de primera necesidad que abastecerá a los beneficiarios por varios días. El acercamiento directo de la Administración Municipal, llega con un mensaje de esperanza en estos tiempos de crisis; la ayuda alimenticia, que se logró adquirir gracias al aporte de los calvenses y sus autoridades, está siendo entregada a ancianos, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, grupos de atención prioritaria y a ciudadanos en general en situación de extrema pobreza.

“Sin importar el cansancio, he querido llegar personalmente a cada sector, para hacer la entrega de estas raciones a mi pueblo, hoy más que nunca necesitamos atender a nuestros ciudadanos, pretendemos llegar a todos los barrios y parroquia del cantón Calvas”, enfatizó el burgomaestre.

Los sectores de Pasallal y Cachaco en la parroquia Sanguillín, fueron beneficiados, durante el recorrido desarrollado por el alcalde, junto a representantes del Gobierno Parroquial de Sanguillín. Jornadas maratónicas son realizadas por la primera autoridad municipal en su afán de llegar a más sectores en beneficio de las familias que por la situación no pueden llevar el sustento diario a sus hogares.

El apoyo del Centro de Desarrollo Social ha sido importante para la elaboración de los kits, el Alcalde Padilla agradece la generosidad de los calvenses ya que juntos alimentamos a más familias.

Fuente: GADCC.