Ecuasur 102.1 FM

Continúa la entrega de alimentos a los más necesitados del cantón Calvas

Con la ayuda de calvenses solidarios, más ciudadanos se benefician de la entrega de raciones alimenticias.

El accionar del alcalde Alex Padilla, y el apoyo de los cariamanguenses, ha permitido que familias de escasos recursos económicos se beneficien de la entrega de raciones alimenticias, las cuales son producto de la campaña CORONA SOLIDARIA que emprendiera la primera autoridad municipal en días anteriores.

Los diversos barrios están siendo visitados y para lograr cumplir con esta jornada, técnicos del Centro de Desarrollo Social dirigido por Mónica Quezada, trabajaron en la elaboración de los kits a entregar.

“Cariamanguenses aquí está el fruto de su solidaridad, gracias a ello familias de escasos recursos económicos de la zona urbana y rural, se benefician”, puntualizó el alcalde Padilla.

Debido a emergencia sanitaria estas familias se han visto en la necesidad de paralizar sus actividades cuyo resultado era el sustento diario de sus familias, situación que afecta a personas de la tercera edad y familias enteras.

El objetivo de esta jornada, que ha contado con el respaldo mayoritario de la ciudadanía de Cariamanga, es lograr llegar con una ración de esperanza a los hogares calvenses.

Fuente: GADCC.