Ecuasur 102.1 FM

Fumigan espacios públicos, calles e instituciones en Cariamanga

Diferentes espacios públicos e instituciones fueron fumigadas para prevenir un posible caso de coronavirus en Cariamanga.

La medida continúa implementándose ante la declaratoria de emergencia sanitaria y, en esta ocasión, el Hospital Básico de Cariamanga, IESS, Clínica Tamayo, Centro Comercial, Mercado Central, Autoservicio Bermeo Plaza, Banco de Loja, CoopMego, Fases, Cajeros automáticos, Mercado Chile, parque central, Dirección Distrital de Salud, Registro Civil y Parque de la Madre, fueron los espacios públicos e instituciones que fueron desinfectados.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Cariamanga ha iniciado la desinfección de las calles de la ciudad de Cariamanga en uno de los vehículos de la institución.

Este protocolo de limpieza se cumple por personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental del GAD Calvas, tras la disposición del alcalde Alex Padilla, presidente del COE cantonal. Para los próximos días se cumplirá la esterilización en las cabeceras parroquiales del cantón.

La autoridad reitera el mensaje de cumplir con las disposiciones del Gobierno y no salir de sus domicilios, a la fecha, la Policía Nacional y Ejército recorren el territorio. “Esta pandemia la enfrentamos estando unidos y quedándonos en casa”, señalo el alcalde Padilla.

Fuente: GADCC.