Ecuasur 102.1 FM

Asociación de Cariamanguenses Residentes en Londres donó una motocicleta

Una motocicleta DUKARE DK150-T fue donada al Centro De Desarrollo Social de Calvas como premio a la rifa que se efectuará en el mes de octubre y cuyos fondos serán invertidos en la compra de un bus que movilice a la orquesta Ángeles del Ritmo.

La donación la efectúa la Asociación de Cariamanguenses Residentes en Londres, por intermedio de Claudio Paltán, miembro de esta organización, quien hizo la entrega indicando que es una manera de apoyar el proyecto de músico-terapia que impulsa el Centro de Desarrollo.

Por su parte Mónica Quezada, Coordinadora del Centro, indicó que es fundamental el apoyo que se brinda a esta dependencia municipal que busca incluir a la población en general dentro de todos sus proyectos, en tanto que el alcalde Alex Padilla enfatizó el agradecimiento a quienes desde el exterior no se olvidan de Calvas y apoyan causas solidarias.

En representación de los padres de familia de los niños y jóvenes que integran la Orquesta Ángeles del Ritmo, José Valeriano Cueva, expresó su reconocimiento ante la labor que desempeña el Centro de Desarrollo Social y el GAD Calvas.

Virmania Troya, vicealcaldesa de Calvas, concejal Adolfo Imaicela, Rossy Jiménez, Reina de Calvas, y María José Soto, Srta. Bodas de Roble de la U.E. Eloy Alfaro, también estuvieron presentes en el evento.

Fuente: GADCC.