Ecuasur 102.1 FM

Se firmó convenio entre el municipio de Calvas y Ministerio de Telecomunicaciones

Con el propósito de continuar trabajando de manera coordinada y en beneficio de la población calvense, se firmó el convenio de cooperación entre el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información - MINTEL y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Calvas, para la operación y mantenimiento del Infocentro Cariamanga.

Para el alcalde Alex Padilla Torres, el trabajo conjunto entre el MINTEL y el Municipio de Calvas permitirá revolucionar el área educativa y tecnológica, la ejecución de políticas públicas en el campo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC's) facilita el acceso a los servicios que brinda el Infocentro Cariamanga.

Con la renovación de este convenio, que se mantiene desde febrero de 2017, el municipio renueva su compromiso de democratizar el uso de las tecnologías y reducir la brecha digital.

Es importante señalar que, durante la primera administración del Soc. Alex Padilla, se gestionó este importante proyecto, dejando adecuado el espacio físico para el funcionamiento del Infocentro.

Fuente: GADCC.