Cooperativa de Ahorro y Crédito “Cariamanga” inaugura nueva oficina

Para el día de hoy, sábado 1 de febrero, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cariamanga Ltda. inaugurará las nuevas instalaciones en la ciudad de Loja, ubicadas en la calle 18 de Noviembre, entre Mercadillo y Lourdes.

La entidad financiera cuenta con cerca de los 3000 socios. La matriz lleva once años en la capital calvense (Cariamanga); además de ventanillas en las parroquias Lucero y  La Naranja. Este fin de semana es la apertura del nuevo local, explicó Hypatia Ruiz Rodríguez, jefe de la Agencia Loja. “Gracias a la buena acogida que hemos tenido durante un año que viene funcionando en la ciudad de Loja, nos cambiamos de local como incentivo a nuestros socios”.

Beneficios

Depósitos a cuentas de otros bancos, transferencias interbancarias, pago ágil, pagos de servicios básicos, pagos de tarjetas de crédito, pago a instituciones públicas y privadas, son algunos de los servicios. Para la apertura de una cuenta, el socio entregará la documentación básica consistente en la copia de la cédula y certificado de votación, planilla de servicio básico y 25 dólares. “El hecho de ser socio ya le da el beneficio de una cobertura de un fondo mortuorio a partir de la apertura desde los 800 dólares; esto es, en caso del fallecimiento del socio, el familiar autorizado retiraría ese valor”.

Los socios también tienen acceso a créditos, al momento disponen del producto “Carro fácil”, donde el vehículo, escogido por el cliente, va con el seguro y GPS.

Programación

La tarde del sábado, en las instalaciones de la entidad financiera, el acontecimiento inaugural iniciará a las 17h00 con invitados especiales y autoridades. Para complementar, en las afueras, desde las 19h00 en el evento abierto al público, se presentarán desde Colombia el trío Los Antares y una orquesta.

Los clientes que accedan a la apertura de una cuenta, recibirán un cupón para participar en el sorteo de cenas con Los Antares. La ciudad de Loja tendrá un ganador, mientras que, en la matriz, dos; y desde ventanillas uno por cada parroquia.

Administración

Mónica Tandazo Gonzaga, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Cariamanga”.

Hypatia Ruiz Rodríguez, jefe de la Agencia Loja.

Fuente: Crónica.