Oriundo de Cariamanga apuesta por el emprendimiento digital

La plataforma digital permitirá a los amantes de la lotería poder adquirir sus boletos y jugar electrónicamente. Jorge Correa Soto, oriundo de Cariamanga, quien es uno de los mentores de Loto Play, manifiesta que este emprendimiento se trata de una lotería digital en el Ecuador, diseñada para todo tipo de persona que tenga un Smartphone o un computador.

Considera que este campo no ha sido explotado en el país y por ello han trabajado para ofrecer este tipo de lotería y romper paradigmas. El objetivo es que el usuario tenga mayor alcance de los servicios.

Jorge Correa Soto señala que están trabajando en el aspecto legal para que este proyecto sea sostenible y regido por la ley. Además, siguen buscando alternativas para mejorar esta plataforma.

Al momento tres personas trabajan en este emprendimiento, dice y acota que otro de los objetivos es constituir una empresa con responsabilidad social y poder brindar oportunidades de trabajo.

Aspiran que para marzo ya puedan lanzar la página al mercado e iniciar el análisis de la acogida que pueda tener entre los lojanos y ecuatorianos. Los juegos a los que podrán acceder estarán incluso divididos para los usuarios de diferentes edades.

Quienes estén interesados en esta nueva modalidad de lotería pueden acceder a ella en la página web www.lotoplay.com.ec luego de su lanzamiento. Los pasos para el uso y registro los encontrarán en las redes sociales de Loto Play Ec.

Jorge Correa Soto comenta que hasta el lanzamiento oficial de la página están buscando personas que aporten desde diferentes perspectivas a este emprendimiento. Incluso están buscando la forma de tener diálogos con el presidente de la República para poder exponerle su iniciativa.

Al tiempo pidió el apoyo de los lojanos y los invita a conocer más de este proyecto a través de las redes sociales.

EL DATO

Para mayor información de esta modalidad de lotería pueden acceder a las redes sociales de Loto Play.

Fuente: La Hora.