Cariamanga contará con un Centro de Revisión Técnica Vehicular

Dentro de su gestión eficaz, la administración municipal, presidida por Alex Padilla Torres, busca la implementación del Centro de Revisión Técnica Vehicular (CRTV) en la ciudad de Cariamanga.

Es así que, en el Auditorio de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) en Quito, la tarde de este martes, luego de una reunión de trabajo entre los dirigentes de AME, representantes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Consejo Nacional de Competencias y los alcaldes del país, se firmó un convenio para viabilizar la construcción de los CRTV por parte de los Gobiernos Municipales que han presentado sus modelos de gestión.

El Alcalde de Calvas se mostró satisfecho durante la firma de este convenio, marco interinstitucional que permitirá dotar de un buen servicio a la ciudadanía. “Este año Cariamanga contará con este moderno servicio para beneficio de nuestros conciudadanos”, acotó.

Es importante también señalar que, mientras se construya esta obra, la Jefatura de Matriculación Vehicular continuará con el proceso visual de matriculación.

Claves

Desde el día de ayer, la ANT habilitará las claves para que los 117 municipios del país puedan ofrecer el servicio.

Fuente: GADCC.