Adolescentes del cantón Calvas participan de las Escuelas de Liderazgo

Adolescentes del cantón Calvas, pertenecientes a los proyectos que genera la organización no gubernamental Plan Internacional, participaron en Cariamanga, este 25 de enero, en la tercera reunión de Escuelas de Liderazgo, denominada “Activa la Igualdad”, que beneficia a 25 adolescentes pertenecientes a 11 comunidades del cantón.

La Escuela de Liderazgo aporta al Movimiento Nacional Por Ser Niña y promueve la campaña Activa la Igualdad, que tiene como propósito generar un cambio social que impulsa los derechos de las niñas.

La Escuela de Liderazgo inició en septiembre 2019 y finalizará en mayo del presente año, entre los temas que se desarrollan son: proyecto de vida, liderazgo personal y autoconfianza, automotivación, cómo generar incidencia, entre otros.

María Cevallos, mentora de la Escuela de Liderazgo, indica que "ha sido una grata experiencia compartir con las adolescentes y generar espacios de conocimiento que incentiva crear un proyecto de vida, que les permita alcanzar sus sueños y metas".

Vía Isabel Lages.