Proyecto Forestación y Reforestación para la Vida se ejecutará en Cariamanga

Generar bienestar es el compromiso asumido por Alex Padilla Torres, alcalde del cantón Calvas, con sus mandantes, por ello, durante los días viernes 17 y jueves 23 de enero del año en curso, se ha previsto ejecutar el proyecto "Forestación y Reforestación para la Vida".

Esta actividad iniciará en las fuentes de agua que abastecen a las principales plantas de tratamiento de la ciudad de Cariamanga.

La propuesta se cobija en las políticas estratégicas de recuperación, protección y conservación de la biodiversidad y ecosistemas del cantón Calvas, así como en las estrategias de desarrollo social y gestión sostenible de los servicios e inversiones públicas.

Se prevé contar con el apoyo de estudiantes de Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa Fiscomisional "Santiago Fernández García", así mismo, en el transcurso de los próximos días, se tiene previsto firmar el convenio de cooperación interinstitucional con el Fondo Regional del Agua, sociedad que fortalecerá estas acciones e incrementará las inversiones y proyectos de desarrollo ambiental para todo el año 2020.

Lema

"Sumamos para Reforestar por la Vida" es el lema con el que la entidad municipal promociona el proyecto.

Vía GADCC.