Ecuasur 102.1 FM

La parroquia calvense Sanguillín festejó su emancipación política

Sanguillín, parroquia del cantón lojano Calvas, celebra sus festividades de aniversario cada 16 de diciembre, como ya es tradición el desfile y sesión solemne son las actividades con las que se cierran la programación festiva.

A estos actos cívicos asistió Jorge Zárate Castro, en representación el prefecto Rafael Dávila, quien saludó a los asistentes e hizo mención a los trabajos que en materia de vialidad se ejecutan en el sector; ratificó el compromiso para seguir brindando atención en áreas de competencia de la Prefectura.

El presidente del Gobierno Parroquial, Santiago Cumbicus, dijo estar agradecido con su pueblo, pues cada día muestra su interés por ver un Sanguillín mejor. Asimismo, pidió el apoyo para que las entidades del Estado presten mayor atención a las necesidades de su pueblo.

La autoridad agradeció a la Municipalidad de Calvas y  Prefectura, de manera particular, pues se le ha dado toda la apertura, se está trabajando en la conformación de un consorcio vial, que les permitirá mejorar notablemente la vialidad de todos los barrios.

En la parte final, la Prefectura de Loja con su delegado Jorge Zárate entregó un acuerdo autógrafo en el que se enaltece las bondades de la parroquia calvense Sanguillín.

LA CIFRA

22 AÑOS  cumple como parroquia.

AUTORIDADES

Jorge Zárate Castro, delegado del Prefecto, entregó al presidente del Gobierno Parroquial, Santiago Cumbicus, un acuerdo autógrafo.

Fuente: La Hora.