El MIES Calvas cuenta con una nueva titular

La Dirección del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Calvas cuenta con nueva titular. Se trata de Yohanna Roselí Carrión Bravo.

Las acciones en el área social en los cantones Calvas, Gonzanamá, Quilanga, Espindola, Sozoranga, Macará y Zapotillo, desde ahora están bajo la dirección de Yohanna Carrión, quien fue designada como directora del MIES Distrito Calvas y quien agradece la designación efectuada por José Ordóñez, coordinador Zonal 7 de esta cartera de Estado.

“He hecho la presentación formal con todos los funcionarios y algunos Gad’s que he tenido la oportunidad, he visitado a algunos adultos mayores, (…), agradecer por la designación de mi cargo al ministro Iván Granda, así como al coordinador Zonal, José Vicente Ordóñez”, expresó.

La nueva funcionaria es ingeniera en Administración en Banca y Finanzas, 17 años de experiencia avalan su desempeño, en su vida profesional ha prestado servicios en varias instituciones financieras, entre ellas, CoopMego agencia Saraguro y Loja, funcionaria del Banco Nacional de Fomento en Cariamanga por tres años y hace tres asumió la gerencia en BanEcuador agencia Cariamanga donde permaneció hasta la fecha de su designación como directora Distrital.

“Mi intención no es desvincular a ningún funcionario. Este mes habrá una evaluación de desempeño y eso medirá a quienes están haciendo bien su trabajo y quienes tendrán que mejorarlo, antes de desvincular a un funcionario se ve la calidad y la calidez humana”, precisó la funcionaria.

Yohanna Carrión expresó que se enfatizará en el trabajo que debe cumplir el MIES y que visitará cada rincón de los siete cantones de su jurisdicción con la finalidad que las políticas sociales lleguen a los sectores más vulnerables.

Tome nota

Yohanna Carrión reemplaza en el cargo a Doris Duque Villavicencio.

Fuente: La Hora.