Unión Cariamanga con nuevo presidente

La Cooperativa de Transporte Unión Cariamanga, tiene nuevo presidente ejecutivo. Es Fredy Guerrero, exalcalde del cantón Sozoranga y socio por más de 20 años en la empresa. Su propósito durante su administración será continuar con el crecimiento de la organización.

Trabajo

Guerrero mencionó que la confianza de la mayoría de socios le permitió llegar a la Presidencia Ejecutiva de la prestigiosa empresa y será el representante por el lapso de 2 años.

“Entre nuestro trabajo está en convertirnos en la primera opción de transporte de pasajeros en la provincia y en el país. Tenemos una cobertura  en las provincias de El Oro, Zamora Chinchipe y Loja, pero recientemente estamos ingresando también a Guayas y Pichincha”, dijo.

Anteriormente ya prestaban los servicios a Guayaquil, Quito y Santo Domingo, pero por inconvenientes de los socios dejaron de hacerlo. “Ahora estamos tratando de recuperar las frecuencias que se perdieron siendo otra de las metas por cumplir”.

Automotores

El presidente agregó que continuará con el proyecto de renovación del parque automotor que actualmente son 73 vehículos, 33 nuevos y el resto en proceso de cambio. “Hace pocos días llegaron 18 unidades importadas de Brasil con suspensión neumática, carrocerías Marco Polo y Eco1000, vehículos que prestarán un buen servicio, seguridad y confort a la ciudadanía, que es el principal cliente.

Datos

Actualmente tienen 73 vehículos y 73 socios.

44 años con 73 socios. 

Fuente: Crónica.