En Cariamanga se desarrolló la Feria de Bachillerato Internacional

La feria zonal de Bachillerato Internacional (BI) INTER-CAS (Creatividad, Acción y Respeto) se efectuó el viernes 25 de octubre, en las instalaciones de la Unidad Educativa Monseñor Santiago Fernández García, de Cariamanga.

Las actividades fomentan el sentido crítico y lógico de los estudiantes, además son un espacio para demostrar los conocimientos adquiridos a través de la investigación e innovación.

El director Distrital de Educación de Calvas- Gonzanamá- Quilanga, William Rodríguez, dijo que “el Bachillerato Internacional ofrece la oportunidad de una experiencia educativa estimulante, con un enfoque internacional, amplio y equilibrado. Además, contribuye al desarrollo de habilidades prácticas y valores para una vida plena y fructífera”.

Los estudiantes expusieron sus proyectos relacionados con el trabajo comunitario, reflejando las competencias y perfil desarrollados dentro del programa.El Ministerio de Educación trabaja para fortalecer a las instituciones educativas públicas acreditadas con el BI.

El Bachillerato Internacional ofrece la oportunidad de una experiencia educativa estimulante…”, William Rodríguez, director Distrital de Educación de Calvas - Gonzanamá - Quilanga.

Fuente: La Hora.