La parroquia Nambacola, en Gonzanamá, se beneficia con el mantenimiento vial

La Prefectura de Loja con la finalidad de mejorar las condiciones viales del sector rural realiza  mantenimientos en diferentes sectores. Un equipo caminero completo trabaja en la parroquia Nambacola, Gonzanamá, beneficiando a varios barrios.

Juan Carlos Quezada, operario de la Prefectura, destaca las labores que cumplen en esta zona. “Los trabajos consisten en limpieza de cunetas, compactado y ubicación de lastre en sectores críticos…el estado de la vía no prestaba las garantías para la circulación, ahora está expedita al tráfico”.

José Cango, vocal del Gobierno Parroquial de Nambacola, explica que las vías están quedando en buen estado. “Ya hemos trabajado en las vías principales, la gente está muy agradecida con la Prefectura por la atención que han brindado a nuestra parroquia, los productores son los más beneficiados”.

Al momento se ha cumplido trabajos  en las vías principales. El dirigente parroquial, José Cango, destaca que estas labores benefician a diferentes barrios: Yunga, Calera, Gerinoma Alto, Illaca, El Limón, entre otros barrios.

Fuente: La Hora.