La Prefectura de Loja mantiene las vías en Colaisaca, en Calvas

Con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular en la parroquia Colaisaca, en el cantón Calvas, un equipo caminero completo de la Prefectura de Loja trabaja en el mantenimiento de la vía Colaisaca-El Batán.

Las labores consisten en limpieza de alcantarillas, cunetas y colocación de lastre en sectores críticos y de allí que se pide a los conductores tomar las precauciones necesarias debido a que por cierto tiempo se interrumpe el tráfico vehicular.

El técnico de la Prefectura, Henry Jara, indica las labores que cumplen en el sector, “junto al Gobierno Parroquial estamos trabajando en el mantenimiento de la vía que beneficia a los barrios Moras, Lagunas, Tarume y El Batán, para evitar accidentes en este tramo hemos prevenido a los conductores del sector”.

Los trabajos culminan esta semana. Jara destaca que al dejar en óptimas condiciones la vía, los productores podrán transitar sin problema, “estamos con la maquinaria completa, el Gobierno Parroquial aporta con un tractor para limpiar las alcantarillas.

Esta vía beneficia a los agricultores de la zona, además a los estudiantes que a diario transitan por este sector. “Cumpliremos la jornada para posterior trasladarnos a otro lugar y brindar el apoyo necesario”. Estos trabajos se cumplen según el cronograma establecido.

Tome nota

Los trabajos culminan esta semana.

Fuente: La Hora.