Retrasos en los trabajos de la 24 de Mayo

Alfredo Paz TinitanaPor: Alfredo Paz T.

Columnista para micariamanga.com

El 25 de septiembre empezaron los trabajos en la calle 24 de mayo, las autoridades dijeron que 90 días tomaría hacer esta obra. En ese caso, recuerdo a la administración (al contratista) que le restan doce días para ubicar todo el pavimento rígido. Tengan en cuenta que hay más de 40 negocios ubicados a lo largo de esta calle y han estado prácticamente paralizados durante todo este tiempo. La demora de la obra causa problemas y afecta, no a los administradores del municipio, sino a la gente de esta ciudad, a los comerciantes especialmente, quienes con esfuerzo se ganan el pan diario y pagan impuestos para mantener a la burocracia, por eso, lo mínimo que puede hacer el sector público, es ahorrarnos molestias y evitar que nuestros negocios quiebren a consecuencia de obras que no son ejecutadas en los tiempos previstos.

Los dueños de los negocios de esta calle seguro mantenían la esperanza de que tan sólo 90 días duren los problemas económicos, nuevamente estarán defraudados, por ésta que empieza a ser la continuación de 30 años de malas administraciones.

NOTA:

micariamanga.com no se responsabiliza por las versiones u opiniones expresadas en este espacio, en caso de alusión ponemos a su disposición la publicación de una réplica.