Fuertes lluvias generan inundaciones en Tierras Coloradas

En el cantón Calvas las fuertes lluvias continúan generando inconvenientes, en el barrio Tierras Coloradas una vivienda sufrió los estragos de la época invernal, a decir de los moradores, estos problemas se dan por la falta de cunetas para canalizar el agua.

Una vez que ocurrió el incidente, los moradores acudieron al Cuerpo de Bomberos de Cariamanga para que, con equipo especializado, se proceda a la evacuación del agua. En este sector, dos de los domicilios, que se ubican al filo de la vía, han sido perjudicados constantemente ya que el agua se acumula en la parte baja de la zona.

El pedido de los moradores es a quienes se encuentran a cargo de la construcción del tramo 3 del eje vial Catamayo - Macará, den soluciones a esta problemática.

Hasta el lugar acudió personal de la constructora Becerra Cuesta, con la finalidad de buscar las posibles soluciones, aquí se dio a conocer que, de parte de la compañía, existe toda la disponibilidad para realizar los trabajos respectivos, sin embargo esto no se puede hacer ahora debido al temporal invernal.

Otros trabajos

Anteriormente se realizó la construcción de drenes, sin embargo, estos no son suficientes para la gran cantidad de agua que se acumula.

Fuente: Cariamanga TV.