Roban panadería en el centro de Cariamanga

El propietario de la panadería y pastelería Jesús de Gran Poder inició el año con pie izquierdo, 3 mil dólares fueron sustraídos de su local.

Según relata el perjudicado, una ciudadana ingresó a su local, ubicado en la intersección de las calles Sucre y Avenida Loja en pleno centro de la ciudad, solicitando que se le preste un baño, luego tomó un vehículo y abandonó el lugar.

Allí sustrajo una cartera con la fuerte suma de dinero, los cuales, según comenta José Jiménez, iban a ser utilizados para el pago a proveedores.

La ciudadana implicada en este caso, al parecer, tomó una camioneta Toyota Hilux cabina doble de color plomo con destino a la ciudad de Loja, los perjudicados salieron de inmediato en su vehículo en búsqueda de la cartera desaparecida, llegando hasta la ciudad de Loja, donde el conductor habría señalado que la ocupante del vehículo no llegó a su destino sino que se quedó en Cariamanga.

La denuncia fue puesta a las autoridades competentes, lo que corresponde es un procedimiento no flagrante, debido a que no hubieron detenidos. Según el fiscal de Calvas, Hugo Eras, se aperturará la investigación, tras la presentación del parte policial, y se indagará todo lo posible ya que el ciudadano afectado tendrá que probar la propiedad del dinero.

Sanción

Al tratarse de un delito de hurto, la fiscalía tendrá un año para la investigación, este delito es sancionado con una pena privativa de la libertad de hasta 5 años.

Dato

El hecho se registró el jueves anterior a eso de las 16:00.

Mira el video aquí » Canal 4.