La comuna Chinchanga resolvió ir a Consulta Interna

Con la presencia del alcalde del cantón Calvas, Dr. Mario Cueva Bravo, el personero principal de la comuna indivisa Chinchanga (Colaisaca), Sr. Cornelio Lapo y habitantes de los barrios que son parte del conflicto limítrofe entre Calvas y Sozoranga, se reunieron este domingo 19 de abril de 2015, donde por unanimidad RESOLVIERON ir a una CONSULTA INTERNA para el próximo domingo 10 de mayo, los ciudadanos se acogen a la ley de comuna que los respalda la Constitución de la República del Ecuador.

Todo quedo conformado (Tribunal Electoral), con su Presidente, Vocales Principales y Suplentes. El primer personero municipal Dr. Mario Cueva Bravo, dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para demostrar que los habitantes de Chinchanga cuentan con su apoyo incondicional. "Lo único que deseo es el bienestar de todos los calvenses", enfatizó Cueva Bravo.

Sigue sin solución la disputa de límites entre Calvas y Sozoranga

Así mismo, los habitantes de la comuna de Chinchanga agradecieron públicamente el apoyo brindado en Cámara Provincial, a los Señores Alcaldes de Macará, Ing. Roberto Carlos Viñan Rueda, Lcdo. Abel Sarango y al Presidente del Gobierno Parroquial de San Lucas, por la voluntad férrea de hacer prevalecer los derechos que les asisten.

Fuente: GADCC.