Choque mortal en la vía a Calvas

El accidente de tránsito sucedió la noche del último viernes en la vía Catamayo - Calvas, a cinco kilómetros del barrio Matala de la parroquia de Nambacola del cantón de Gonzanamá.

La camioneta Ford la conducía Vicente. T.L., y la otra camioneta Datsun, Patricio C.S., quien no portaba los documentos como la licencia de conducir, la cual no fue mostrada a la policía de Gonzanamá. Se presume que el exceso de velocidad seria el móvil del percance.

El choque entre dos camionetas, la una blanca, marca Ford de placa de la provincia de Pichincha; y la otra azul, marca Datsun, de placa de la misma provincia, deja a una persona de la tercera edad fallecida.

El fallecido, que en vida respondía al nombre de Ángel C.P., de 75 años de edad, viajaba en la camioneta azul en la cual iban dos personas más, una de ellas adolescente.

La adolescente de 16 años de edad, resultó herida. En una ambulancia fueron llevados al centro de Salud de Trapichillo, de la ciudad de Catamayo.

Fallece

En el centro de salud de Trapichillo dispusieron que el paciente de sexo masculino sea trasladado al hospital de Loja por la gravedad de las heridas y durante el traslado, en la Y de Chuquiribamba, fallece.

Fuente: La Hora.

Imagen referencial.