3 millones para construcción de importante acceso a Cariamanga

Gracias a la gestión del alcalde de Calvas, Dr. Mario Cueva, se efectivizó la construcción del acceso, con asfalto, desde Tierras Coloradas hasta el puente La Palancana con una inversión de 3 millones de dólares.

Este acceso terminaría en la pileta del Baño del Inca, aseveró el alcalde de Calvas, Dr. Mario Cueva, luego de terminar el recorrido que realizó en días atrás por diferentes instituciones.

De igual forma hizo extensivo el agradecimiento al vicepresidente de la República, Ing. Jorge Glas Espinel, ex ministros del MTOP: Ing. Paola Carvajal e Ing. Walter Solis, al actual ministro del MTOP, Ing. Boris Córdova, al subsecretario de la Regional 7 del MTOP, Ing. Israel Villavicencio, directora provincial del MTOP, Ing. Natalia Peña Sotomayor, gobernadora de Loja, Mg.Sc Joanna Ortiz, y, sobre todo, a los medios de comunicación social que hicieron eco de esta obra prioritaria para el desarrollo de Calvas.

El primer personero municipal manifestó que no cesará sus gestiones hasta lograr la construcción del segundo acceso, desde la Av. Macará hasta el barrio Cango Alto.

También te puede interesar

Diálogos para conseguir el asfaltado del acceso 2 a Cariamanga

Luz Verde para asfaltado de acceso a Cariamanga

Fuente: GADCC.