Bomberos de Calvas defienden el accionar de su institución

Darwin Sánchez, comandante (e) del Cuerpo de Bomberos de Calvas, hace una aclaratoria en torno a la emergencia registrada el fin de semana, con documentación en mano hace referencia a que el personal bomberil actuó de forma oportuna.

Para esclarecer cierto contratiempo, por comentarios vertidos tras el incendio estructural registrado en la vía Tierras Coloradas - Ahuaca Agua Dulce, fue necesario, por parte del comandante Sánchez, presentar la documentación que certifique que su accionar fue oportuno.

En el informe del ECU 911 se registran 3 llamadas para alertar sobre el caso, la primera a las 10:34 del sábado 10 de diciembre y, según menciona Darwin Sánchez mediante un documento de la compañía Becerra-Cuesta, se explica que el tanquero de la constructora fue puesto a disposición de los bomberos en caso de requerirse, pero esta ayuda no fue necesaria porque los bomberos ya estaban aplacando el incendio con contingente propio.

Aclaración

Menciona además que era necesaria esta aclaratoria y dice que el esfuerzo que efectúan los uniformados no puede ser recompensado con falsedades.

Mira el video aquí » Canal 4.