Incendio deja sin vivienda y negocio a familia en Cariamanga

Un incendio estructural se registró en la vía principal de la ruta Tierras Coloradas - Ahuaca Agua Dulce; al ser una vivienda cuya estructura en su mayoría era madera las llamas se propagaron inmediatamente.

El criterio ciudadano cuestiona el accionar del Cuerpo de Bomberos en torno al supuesto retraso, el cual, según rumores, se habría dado porque llegaron una hora más tarde de la llamada de emergencia; situación que es desmentida por Darwin Sanchez, segundo comandante de la unidad bomberil de Calvas, como también niega que el vehículo de emergencia no haya contado con agua, los uniformados señalan que se actuó de inmediato tras recibir la llamada del ECU-911.

Ventajosamente no se registraron pérdidas humanas, únicamente pérdidas materiales, la Bandeja Paisa, más conocida como el local de "la colombiana", quedó reducido a cenizas. Varios ciudadanos cariamanguenses se sienten apenados ante esta situación.

DATO

Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse con Geraldine Rubiano a los números: 0990030854 - 0994558728 o depositar su contribución en la cuenta de ahorros de la Coop Mego, Nro. 4040010032232, a nombre de Benito Alfonso Calderón Jácome.

Fuente: Canal 4.

Video: Cariamanga Tv.