MIES Calvas homenajeó a parroquia Bellavista

Bellavista, una de las siete parroquias del Cantón Espíndola, cumplió hoy 08 de diciembre 60 años de vida política. Autoridades de la parroquia, cantón y provincia, estudiantes y comunidad formaron parte del Desfile Cívico Estudiantil y Sesión Solemne.

Jorge Luis Jaramillo, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado de Bellavista agradeció a cada una de las instituciones que han contribuido en el desarrollo de esta importante parroquia. Mencionó que se mantiene un convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social que se ejecuta a través del proyecto de Gerontología.

Inversión

“Nos unimos a su celebración renovando el compromiso de continuar trabajando por la ciudadanía y para la ciudadanía en todo el ciclo de vida”, sostuvo Alicia Mendieta, directora distrital del Mies Calvas. A nivel de la parroquia Bellavista se atiende a 834 personas entre niños niñas, adultos mayores y personas con discapacidad cuya inversión es de 449. 230 dólares durante el año 2016.

Cabe mencionar que el MIES además mantiene convenios con diferentes GADs del cantón Espíndola: Jimbura, 27 de Abril, El Airo y El Ingenio, para atender a los grupos de atención prioritaria.