Sindicato de Choferes ofrece licencia Tipo E

El Sindicato de Chóferes Profesionales y la Escuela de Capacitación para conductores Profesionales del Cantón Calvas comunican a la ciudadanía en general, incluidos parroquias y barrios aledaños, que se encuentran ofertando el título de Conductor Profesional con licencia Tipo “E”.

Las matriculas se encuentran abiertas desde el 28 de noviembre hasta el 28 de diciembre de este año, autorizadas por la Agencia Nacional de Tránsito mediante Oficio ANT –CGGCTTTSV-2016-0445-O del 2 de diciembre del 2016.

De acuerdo al Reglamento de Escuelas se dará por una sola vez al año el curso regular para aquellas personas que tienen licencia tipo "B" (Sportman) con una duración de 9 meses.

Además se está matriculando para el curso convalidado para aquellas personas que tenga licencia tipo "C" con una duración de 5 meses.

Fechas de Inicio:

Sección fin de semana: 7 de enero del 2017 a las 07:30

Sección nocturna: 9 de enero del 2017 a las 18:30.

Para mayor información visitar la página web sindicatochoferescalvas.com.

Invitación

También se extiende la invitación a los cantones vecinos, como Sozoranga, Macará, Gonzanamá, Espíndola, Quilanga, etc., para que formen parte esta noble institución y obtengan una formación académica y profesional acorde a las nuevas tecnologías educativas. El cupo es limitado.