Dos buses pierden pista y se accidentan

No hubo heridos. Los directivos dispusieron otras unidades para que el viaje siga.
Los dos accidentes de tránsito ocurridos la madrugada de ayer en la vía al cantón Catamayo no Dejaron víctimas mortales, ni daños de consideración en dos automotores de transporte público.

El primer percance en el cual el conductor de un bus de la Cooperativa Unión Cariamanga, de placa LAH-664, disco número 65, se vira sobre la vía, habría ocurrido a eso de las 02:30.

En el segundo accidente de tránsito el conductor del bus de la Cooperativa Loja, de placa LAH-707, disco número 29, a eso de las 04:15, pierde pista y se encuentra en una zanja de esa carretera.

Percanse sin heridos

El presidente de la Cooperativa Loja, Eduardo Flores Villavicencio, dice que el accidente se da porque el conductor realizó una maniobra cuando en la carretera aparece un tráiler.

La ruta del bus de la Cooperativa Loja era Alamor-Loja del turno de las 00:30. El revés no dejó heridos ni daños materiales. Al lugar llegaron los paramédicos del Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU-911.

Fausto Morocho Pintado, gerente de la Cooperativa Unión Cariamanga, indica que la ruta del bus era Amaluza-Huaquillas y a la altura del barrio La Vega, del cantón Catamayo,ocurrió el percanse.

Empresa dispuso que los pasajeros continúen el viaje en otro bus de la empresa e inclusive se brindó el desayuno a los 15 pasajeros.
"El bus salió de la ciudad de Amaluza a las 10 de la noche e iba a Huaquillas. El automotor pre-senta varios daños materiales por efecto del golpe y se lo repara en nuestro propio taller", dice el gerente.

Fuente: La Hora

Foto: Primer Reporte