Minga de limpieza de la U.E. "Mons. Santiago Fernández García"

Estudiantes de la Unidad Educativa "Mons. Santiago Fernández García" efectuaron una minga de limpieza junto al Lic. Carlos Cueva, docente del establecimiento.

El propósito es dejar todo listo para lo que será el develamiento del monumento del recordado Monseñor, quien luchó por el adelanto de Cariamanga.

El espacio que ha sido acondicionado con áreas verdes a servido para organizar, en parte, la circulación vehicular en la zona y se convierte en un atractivo en donde niños, jóvenes y adultos hacen una parada obligada para descansar y disfrutar de las bondades que ofrece Cariamanga, representadas por el cerro Ahuaca.

Como un homenaje por quien trabajó intensamente por el adelanto académico de Cariamanga y la provincia de Loja, se ha ubicado el monumento del hermano Santiago Fernández, el cual será admirado por todos quienes circulen por el lugar.

Al ver este monumento, sin duda, llegarán a nuestro pensamiento el recuerdo de todo el trabajo, sacrificio y dedicación que él demostró para ver a Cariamanga grande, como un referente de progreso en la provincia de Loja.

Mira el video aquí ➳ Canal 4.