Calvas participará en la Coordinadora de Movimientos Sociales

Conformar la Coordinadora Provincial de Movimientos Sociales y Sectores Independientes de la Provincia, es el objetivo de la reunión a cumplirse este sábado 15, en las calles 18 de Noviembre y Celica junto al Café Lojano.

Reunión líderes

El encuentro se cumplirá desde las 08h00, participarán ciudadanos de la provincia y líderes de cada uno de los 16 cantones que no están afiliados a ningún partido político con el propósito, primero, de crear la Coordinadora Provincial; y, luego analizar las propuestas de cada uno de los candidatos a la presidencia.

Willan Espinosa, representante de los sectores independientes, manifestó que aquí se definirá por ejemplo en base a los planteamientos la mejor opción para las elecciones de 2017. No hay nada definido con ninguna agrupación a nivel local y nacional, pero descartan el apoyo a Moreno.

Participación política

Participarán algunas figuras políticas como: Víctor Vidal, Catacocha; Willan Espinosa, Saraguro; Norman Espinosa, Gonzanamá; Omar Eras, Pindal; Charvel Soto, Cariamanga; Oswaldo Samaniego, Quilanga; entre otros personajes independientes.

Según Espinosa, Paco Moncayo por ejemplo a nivel nacional se ve la representatividad que tiene al igual que de otros personajes pero esto se definirá en base a los proyectos planteados. “Es la primera reunión de trabajo con los actores principales de 08h30 a 11h00”, relató.

Fuente: Crónica.