Dolor en sepelio de víctimas de accidente

En el percance estuvo una ex Madre Símbolo de Calvas. Hubo dolor general. Llanto, dolor y lágrimas se observaron durante el velatorio y sepelio de las víctimas mortales del accidente de tránsito, ocurrido el miércoles pasado en la vía Catamayo - Gonzanamá, sector Catamayito.

En el Salón Social '6 de Abril', del barrio Chile, fue el velatorio con los restos mortales de Irma T., una mujer muy apreciada en el sector de Chile y quien gozaba del respeto de todos quienes la conocían.
En el 2011 fue proclamada Madre Símbolo del cantón Calvas, como un reconocimiento a su dedicación y sacrificio para con sus hijos que hoy con profunda tristeza despiden al ser que les dio la vida.

En el barrio Chile la tristeza fue doble, a pocos pasos del salón 6 de Abril, la familia Bravo Tandazo, lloraba la pérdida de uno de sus miembros, Elena Patricia es otra de las víctimas del fetal accidente.

Ella tenía aproximadamente 47 años de edad y deja en la orfandad a 2 hijos uno de 4 y otro de 2 años de edad.

Mientras que las autoridades investigan las causas del accidente, los familiares sufren por la pérdida de quienes con sus risas, ocurrencias y conversaciones hacían de cada día, uno diferente.

A las 14:00, en la iglesia Nuestra Señora de la Nube, se cumplió con la misa de cuerpo de presente de Irma T., y a eso de las 15:00 sus restos fueron llevados al cementerio general de Cariamanga.

El desconsuelo se apoderó de los corazones de sus familiares y amigos al despedirla. Mientras que la misa de cuerpo presente para Elena B., fue a las 16:00 en el templo del barrio La Nube y una hora más tarde la inhumación de sus restos mortales en el cementerio general.

Fuente: La Hora.