Trágico accidente de tránsito enluta a familias calvenses

El accidente de tránsito dejó cuatro personas fallecidas y una persona herida. El día de hoy, aproximadamente a las 09:55, en la vía Catamayo - Gonzanamá sector Catamayito, se produjo este trágico accidente de tránsito

Según los primeros datos, habría sido un choque frontal entre los vehículos marca HINO (del GAD Gonzanamá) conducida por el Sr. Jorge G., el mismo que se encuentra aprendido hasta la audiencia, así mismo, se encontraba como acompañante el Sr. Romel B., ellos resultaron ilesos, y un taxi de la cooperativa Ahuaca Express, con placa PBR-1436, de la ciudad de Cariamanga, en el cual resultan fallecidos el conductor y tres pasajeros, además de una persona herida de sexo femenino, quien está siendo atendida por la unidad Alfa 5.

 

Al lugar del siniestro arribaron el Dr. Ludwin Jimbo, Fiscal de Turno de Catamayo, y el Dr. Carlos Cañarte, Comisario Nacional de Policía, y personal del SIAT, al mando de la unidad Sgto. Richard Espinoza para las pericias de ley.

Actualización

Debido a las incontables peticiones de nuestros seguidores, entendiendo su preocupación, damos a conocer los nombres de las personas que lamentablemente fallecieron:

  • Romero Armijos Edgar.
  • Torres Guarnizo Irma Vicenta.
  • Bravo Tandazo Elena Patricia.
  • Una persona sin identificar

Una persona herida que corresponde a los nombres de Sarango Torres Gladys.

micariamanga.com hace llegar su sentido pésame a todos sus familiares.

Fuente: Lo Del Momento Loja.