Presentación oficial de las candidatas a Reina de Calvas

En el marco de la celebración por los 153 años de restauración de Cariamanga como cabecera cantonal de Calvas son varias las programaciones a realizarse, entre las que se contempla el acto de elección y coronación del cantón.

Debido a esto, el pasado sábado 24 de septiembre, se efectuó la presentación oficial de las candidatas. Evento que se dio con un desfile de modas en donde el Patronato de Calvas presentó a Valeria Ochoa, 18 años de edad y representante de la parroquia El Lucero; Andrea Luzuriaga, 16 años y representante del Club Formativo Olimpo; y Valeria Jiménez, representante de la Unidad Educativa "Mons. Santiago Fernández García".

Durante el transcurso de la programación se resaltó la participación de las diferentes representantes de la belleza cantonal por el esfuerzo y dedicación que se pone en evidencia previo al acto de elección.

Finalmente, Liliana Torres, presidente del Patronato Social y Cultural de Calvas; Johana Gaona, concejal; y María Cevallos, concejal, fueron las encargadas de colocar la banda a las candidatas que disputarán la corona de Calvas en el evento que se cumplirá en el coliseo La Salle el próximo 1 de octubre.

Fuente: Supercable NETV.