En Calvas rinden homenaje a Efrén Carrión Cueva

Con tristeza se dio el último adiós al expresidente municipal del cantón.

En el salón del Pueblo del Municipio de Calvas, se rindió el homenaje póstumo a quien fuera dos veces concejal de cantón y en dos ocasiones también presidente Municipal, Efrén Carrión Cueva.

Un miércoles triste se cumplió en la ciudad de Cariamanga familiares, amigos y allegados a la familia Carrión Ludeña, llegaron hasta el Municipio local para desde allí dar el último adiós a tan insigne personaje.

Los restos mortales del reconocido odontólogo cariamanguense, llegaron hasta el Salón del Pueblo donde se levantó una capilla ardiente, el lugar se copó completamente y fue el alcalde Mario Cueva el encargado de dirigirse a todos los presentes para resaltar la labor desplegada por Carrión desde su vida profesional y personal, siendo un hombre honorable y carismático que ocupó importantes cargos.

Trayectoria

En la actividad pública, entre otras funciones, Efrén Carrión ocupó cargos como concejal y presidente del Municipio de Calvas por dos periodos, presidente del Club de Leones, presidente de Liga Deportiva Cantonal de Calvas, presidente de la Cámara de Comercio cantonal, Gerente del Banco de Loja por un periodo de 10 años, mejor ciudadano del cantón por dos ocasiones, odontólogo con el grado de teniente del Batallón de Infantería Nº 20 Capt. Díaz.

Con un salón lleno fue como se destacó la labor de este caballero de gran trayectoria, con marcada tristeza se despidió al ex Presidente municipal Efrén Carrión Cueva.

EL DATO

Efrén Carrión Cueva que falleció a los 77 Años de edad.

Fuente: La Hora.