Banco de Loja en Cariamanga entrega premio

La confianza de los clientes del Banco de Loja es recompensada con los múltiples incentivos que son otorgados a través de sus distintas agencias. En esta ocasión, Carmen González Masache, cliente de la Agencia Cariamanga, se hizo acreedora al premio de dos mil dólares de la campaña institucional emprendida en febrero.

“Agradezco a todos quienes trabajan en el Banco de Loja por la labor que desempeñan en beneficio de la ciudadanía, y también a mi Dios por haberme permitido hacerme acreedora a este premio, agradecer a la institución por realizar este sorteo y augurarle todo tipo de éxitos”, expresó la ganadora.

Verónica Bravo, jefa de Agencia del Banco de Loja, explica que en esta ocasión es el tercer reconocimiento que se otorga a los clientes de Cariamanga. En este mes se ha premiado a cerca de 25 clientes en todas las agencias del país por un monto total de 50 mil dólares, de los cuales, los premios han sido dados en la agencia ubicada en las calles 14 de Octubre y Velasco Ibarra, de Cariamanga.

“Como banco estamos tratando de incentivar el ahorro de nuestros clientes, es por eso que nos sentimos halagados al saber que ha tenido acogida esta promoción, (…). Tanto clientes de cuentas de ahorro y cuentas corrientes se han beneficiado de la promoción”, dijo Verónica Bravo, jefa de Agencia de Cariamanga.

Se anuncia que para septiembre estarán promocionando nuevos productos con la finalidad de seguir premiando la confianza de los ciudadanos calvenses y de todas las ciudades donde se ubica el Banco de Loja.

Tome nota

Por el incremento de $30 en el saldo de la cuenta a fin de mes el cliente se hacía acreedor a un boleto electrónico con el cual participaba en el sorteo de $2.000 cada mes.

Fuente: La Hora.