Agencia del Banco de Loja en Cariamanga cumplió 35 años

El Banco de Loja, agencia Cariamanga cumplió 35 años de vida institucional en el cantón. Dentro de la programación premiaron a los primeros 3 clientes que están desde el inicio de la institución.

Celebración

Leonardo Burneo, gerente General del Banco de Loja, manifestó que las actividades estuvieron enmarcadas en los 35 años de vida institucional en servicio a la comunidad. Recordó que la Agencia se creó el 23 de junio de 1981. La celebración empezó con la inauguración de la oficina de forma simbólica con el tradicional corte de cinta y con presencia de la tradicional banda de pueblo.

Indicó que durante el día hubo algunas actividades. En la mañana, el Gerente tuvo algunas entrevistas en medios de comunicación local y en la tarde, se realizaron juegos infantiles y tradicionales debido a que como Banco hay productos y servicios destinados a los infantes. Cada participante recibió un premio e incentivos de parte de la entidad.

Evento cultural

En la noche, desde las 20h00 en cambio se desarrolló el evento solemne en homenaje a los 17 mil clientes que actualmente tiene la oficina. En el acto reconocieron a tres clientes que abrieron sus cuentas el 23 de junio de 1981 y hasta la fecha mantienen su lealtad con la banca privada. Hubo premios, juegos, incentivos y más… finalizaron con la noche musical con presencia de la Banda Los Tauros.

Servicios comunidad

Burneo, explicó que la institución tiene 35 años, trabajan 12 funcionarios. Brindan los mismos servicios que la Matriz que van desde la apertura de la cuenta, servicios de cajas, créditos, apertura de pólizas de acumulación, entre otros. Los horarios de atención son: de lunes a viernes de 08H00 a 16h00; y, fines de semana (sábados y domingos) de 09h00 a 13h00.

Fuente: Crónica.