Se realizó la socialización de la ordenanza de mercados

Autoridades y comerciantes se reunieron en el Salón del Pueblo, del cabildo calvense, para socializar la ordenanza de mercados.

Entre varios temas se expuso el supuesto maltrato que habrían sufrido los comerciantes por parte de quienes administran el centro comercial de mercados. Se pedía que se tome a consideración las necesidades de los comerciantes y si se debe registrar un incremento a los locales del mercado central por las mejoras que se registran estas no sean exageradas.

El tema de seguridad también fue tratado se pidió que los fines de semana se disponga de los servicios de la policía municipal para evitar contratiempos. Se solicitó al Alcalde Mario Cueva que se analice esta situación y se tome las medias correctivas.

Robert Mejía, en calidad de presidente de la junta cívica, se pronunció apoyando a los comerciantes y pidiendo a las autoridades que se tomen en consideración sus pedidos.

El Alcalde Mario Cueva expresó que se buscará las alternativas para no perjudicar a los comerciantes en solución a la reducción al presupuesto de las municipalidades y así como también el incremento de impuestos por parte del gobierno central.

Fuente: SuperCable NETV.

Foto: GADCC.