Cariamanguenses en New Jersey inauguran torneo de fútbol

Con mucho entusiasmo, 12 equipos, representantes de barrios y clubes, participaron de la inauguración del campeonato de fútbol organizado por la Asociación de Cariamanguenses Residentes en New Jersey, Estados Unidos, evento que se cumplió el sábado 4 de junio último.

Con coloridos uniformes y hermosas madrinas desfilaron los equipos que representan a sectores muy populares de la ciudad de Cariamanga, como son: La Nube, Avenida Macará, clubes tradicionales y recordados entre los que destacan Unión y Antrax. Todo esto, previo al acto de apertura del torneo de integración cálvense.

La edición 2016 de esta cita deportiva fue inaugurada de manera oficial por Adriana Mejía, Reina de la Asociación de Cariamanguenses Residentes en New Jersey.

De la misma manera el juramento a los deportistas estuvo a cargo de Alex Torres, mejor arquero del campeonato 2015.

Como se acostumbra en estas ceremonias, se premió al equipo mejor uniformado, siendo reconocida la vestimenta del club Atlético Independiente.

Según Ángel Soto, presidente de la Asociación de Cariamanguenses Residentes en New Jersey, el campeonato se jugará los días sábados desde las 13:00 en Weequiack Park (Elizabeth), el mismo que llegará a su fin en octubre justo cuando Cariamanga festejará un aniversario más de su restauración como cabecera cantonal de Calvas.

Fuente: La Hora.

Foto: Wilson Armijos.