Se realiza taller de para entrenadores de fútbol y baloncesto

Liga Deportiva Cantonal de Calvas se encuentra realizando, con profesionales de cultura física, dirigentes deportivos, deportistas y público en general, un taller de metodología de la enseñanza de los elementos técnicos del fútbol y baloncesto.

El taller está siendo dictado en la ciudad de Cariamanga durante dos fines de semana: viernes 3 - sábado 4 y el viernes 10 - sábado 11 de junio. La capacitación teórica se estará dictando en el ITS “Mariano Samaniego” desde las 08:30, la parte práctica en el estadio municipal (disciplina de fútbol) y en el coliseo “Ciudad de Cariamanga” (disciplina de baloncesto).

En el caso de los docentes de los cantones de Calvas, Gonzanamá y Quilanga que deseen asistir a la mencionada capacitación, cuentan con el respectivo permiso concedido por el Ab. Antonio Acaro, Director Distrital de Educación 11D06.

Dato

Inscripciones e información en la sede social de Liga Deportiva Cantonal de Calvas (Av. Del Ejército y 18 de noviembre). Al término del mismo se entregará la certificación correspondiente (30 horas).

Fuente: Liga Deportiva Cantonal Calvas.