Ayuda Solidaria para Jenny

El lunes 23 de mayo del 2016, Jennifer dio a luz a un hermoso bebé de nombre Ian, pero lastimosamente después de dar a luz enfermó gravemente, fue afectada por un grave virus que dañó sus pulmones, por lo cual se encuentra en estado de coma. Tiene tan solo 22 años de edad y este es su primer bebé.

Ella es de Cariamanga y está siendo atendida en una clínica privada. Todo este tiempo ha tenido que estar aislada de todos los miembros de su familia, incluyendo a su hijo. Se llegó a un punto en que se perdió toda esperanza, pero de repente su cuerpo, incluyendo el corazón, comenzó a responder al tratamiento. Después de eso, el médico le está dando esperanza de vida, todos los días hay una mejora, pero todo el proceso es lento por lo que, después de unos días, sus familiares tienen que pagar la clínica y así poder seguir dándole el tratamiento que necesita.

Ella y su esposo tienen un hermoso plan como familia para criar a su hijo. Su esposo también es joven, tiene 26 años y está haciendo todo lo que esta a su alcance por ayudarla. Como familia, todos están contribuyendo en esta situación pero, debido a lo costoso del tratamiento médico, no pueden cubrir los gastos.

La familia de Jennifer agradecerá profundamente a quienes contribuyan con lo que su corazón les dicte, ya eso ayudará a salvar la vida de Jennifer y al final, gracias a la ayuda de Dios y a la de la ciudadanía, ella podrá ver a su hijo y esposo.

Para sus donaciones pueden hacerlo en este enlace: https://www.crowdrise.com/jennifers-hope-for-life/fundraiser/adrianmartinez6

Facebook del esposo: https://www.facebook.com/cusito.martinezcoronel

Fuente: Adriana Figueroa.