Necesidades del sector rural en Calvas

El alcalde del cantón Calvas se reunió con los moradores del barrio Santana de la parroquia El Lucero para escuchar las necesidades de sus moradores, quienes expresaron la necesidad de construir un puente sobre la quebrada de Santana, el burgomaestre ofreció esta obra para el año 2017.

Franklin Alverca, presidente del GADP El Lucero, mencionó que su administración realizó la contratación de una consultoría la cual será entregada el el mes de junio, y solicitó el financiamiento a través de un convenio entre el Gobierno Municipal y el Parroquial para ejecutar la obra.

El alcalde de Calvas aceptó la propuesta y se comprometió, con los moradores del sector, en que se considerará una partida para el año 2017 para poder ejecutar tan anhelada obra.

Los moradores del sector expresaron su sincero agradecimiento ante la gestión que viene realizando el Alcalde del cantón en beneficio de todos los habitantes de Calvas.

Por su parte el Ing. Javier Sarango, vicealcalde del Cantón, mencionó que, desde que ha sido delegado como consejero del Gobierno Provincial, ha exigido el apoyo a la vialidad rural de la provincia de Loja, de manera especial la del cantón Calvas, pero lamentablemente se hace caso omiso a su pedido, por lo que apoya la iniciativa tomada entre el presidente parroquial de El Lucero y el alcalde de Calvas.

Fuente: GADCC.