Se celebra el Día Internacional de la Salud en Cariamanga

Desde 1950 y con el fin de conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud, se celebra todos los años el Día Mundial de la Salud cada 7 de abril.

En cada edición, cada año, se elige un tema específico de salud con el objetivo de hacer destacar un área prioritaria de especial interés para la OMS.

El día de hoy, martes 7 de abril, alrededor de las 9 de la mañana, se realizó un evento en el parque central de Cariamanga conmemorando el Día Internacional de la Salud.

En el evento se habló de diferentes y variados temas como: Las personas con discapacidades especiales, quienes tienen los mismos derechos que los demás; la alimentación, en donde se explicó que tipo de comida es saludable para nuestro organismo y la recreación como una forma de mantenerse saludable.

Varias instituciones estuvieron presente en el acto, tales como: Ayuda en Acción, MIES, Hospital  José Miguel Rosillo, Taller de Artes Escénicas Madamalufa, entre otros. Se realizaron varias actividades recreativas para los niños y demás personas presentes este evento.