Los Viacrucis en Cariamanga

Multitudinaria asistencia de los fieles de las parroquias eclesiásticas Nuestra Señora de la Nube y San Pedro Mártir marcaron el Viernes Santo. Diversas calles de la urbe cariamanguense fueron recorridas por los católicos que revivieron la vida, pasión y muerte de Jesús, en un acto que puso de manifiesto la fe, devoción y amor al Hermano Salvador.

Encabezando el recorrido el Padre German Yaguana y el vehículo de la policía Nacional marcaban la ruta a seguir, personal del BIMOT 20 Capt. Díaz, también participó de la procesión en la que niños, jóvenes y adultos cumplían con algunas penitencias para agradecer a Dios por la salud, el trabajo y el bienestar familiar, mientras que otros pedían se concedan bendiciones.

 

Así mismo, en la parroquia eclesiástica San Pedro Mártir, se realizó el Santo Viacrucis organizado y presidido por el Vicario del cantón Calvas, Padre Juan Hidalgo Santín. El recorrido del mismo fue desde el barrio Tierras Coloradas hasta la iglesia Matriz.

 

Los asistentes a las procesiones acompañaron fervientemente durante todo el trayecto, rezando, cantando y alabando al Señor.

Fuente: Isabel Lages.